Archivo

WEBJULIACA.COM. Con la tecnología de Blogger.

VISITAS

viernes, 18 de mayo de 2012
YARITA LIZETH "TU CHINITA DEL AMOR", junto a su marco musical es una figura importante folkclorico del Perú; a sus 19 años Lizeth Yanarico Quispe natural de Juliaca, Departamento de Puno esta logrando afianzar su nombre artistico como cantante e intérprete de sus temas como "Vasito de Licor","Tu lastimaste Mi Vida","Perdóname Madre","Lloro por Tí" asi lo demuestra en cada una de sus presentaciones en diferentes locales del Perú donde sus admiradores le solicitan estos temas.
Tuvo una esteler presentación en el programa "Latidos Andinos" de Frecuencia Latina donde la entrevistaron y quedaron fascinados con su presentación, de la misma manera arranco aplausos en los locales de Huaracondo de Lima y el coliseo de Puno. sus temas están siendo promocionados en los diferentes medios de comunicación en lima y Provincias, de eta manera varios empresarios le hicieron llegar jugosas propuestas a su representante el sr. alberto salazar que con éxito la representa en el Perú y en el extranjero.

2 comentarios:

abigael dijo...

hola ,buena yarita siguie adelante y muchos existos

Unknown dijo...

Yarita, soy tu admirador y fiel amante, tuve la dicha de conocerte el 22 de agosto de este año en la fiesta de Rosaspata-Perú, entiendo que estarás de concierto en La Paz, Bolivia en el Salón Amistad este 27 de octubre, yo estaré ahí cómo siempre apoyándote, tengo un recuerdo tuyo que lo llevo siempre a todas partes que es tu CD y DVD que me autografiaste, hice escuchar tu música a medio La Paz y ahora es todo un éxito.

Publicar un comentario